A veces pensando...
Escrito por PABLO DÍEZ IES, jueves 31 de enero de 2013 , 17:21 hs

En la sociedad actual las personas estamos cayendo en el error de juzgar a la gente por su aspecto físico.
     Yo creo que no debería pasar esto porque lo que importa es la forma de ser y lo buena persona que es tu amigo o amiga.
      No se le puede hacer esto a nadie aunque sea de broma porque él no sabe si se lo dices de verdad y puede tomárselo mal. Lo que hice esta mal y me he dado cuenta del error que cometí y no volverà a pasar.
      Me gustaría que todas las personas del mundo reflexionasen y se diesen cuenta que lo que mas importa es llevarse bien con todo el mundo sin fijarse si uno es de un país u otro , si es más alto o más bajo.

David Valbuena 3º ESO