Vacaciones
Escrito por PABLO DÍEZ IES, miércoles 2 de enero de 2013 , 19:08 hs

VACACIONES!!!!!!!!!!!

Las vacaciones son un buen momento para leer lo que nos gusta; no solo libros, también cómics, revistas, novelas gráficas, etc.

Aprovechad para comentarnos en el Club ese libro que tanto os ha gustado, ese artículo que no podemos perdernos o ese cuento que queréis compartir.

Felices fiestas y buenas vacaciones a todos.

• jose luis el jueves 10 de enero de 2013, 16:24 hs
    Las  aventuras de Kip Parvati.
    Autor:Miguel Larrea
  • David Valbuena el viernes 11 de enero de 2013, 14:44 hs
    Yo recomendaria el Lazarilo de Tormes por que es un libro de aventuras muy interesante,divertido y lo pasareis muy bien leyendolo.
  • Abel el viernes 11 de enero de 2013, 19:25 hs

No sabia cual elegir, porque mis libros o son de sagas o son de 600 páginas, pero bueno. "Los cuentos de Beedle el bardo". De J:K:Rowling.

Me encanta este libro,(aparte de porque es de una de las mejores escritoras del mundo) porque es cortito, de 100 páginas, fácil de leer y en algunos cuentos un poco humorístico.

• Iván Garcia el sábado 12 de enero de 2013, 20:47 hs
    A mi me regalaron el libro de cazadores los reyes magos.He leído poco pero tiene muy buena pinta.Yo lo recomiendo.
  • José Rodríguez el domingo 13 de enero de 2013, 20:47 hs

Título: "las historias de terror del libro rojo de David"

Autor: José María Plaza

Editorial: edebe

• Natalia Vega el domingo 13 de enero de 2013, 20:55 hs

No pidas sardina fuera de temporada.

Autores: Andreu Martín y Jaume Ribera

Se trata de un estudiante de un instituto y investiga casos por encargo de sus compañeros.
  • Nerea el domingo 13 de enero de 2013, 22:20 hs
    Estas vacaciones he leido Rebeldes, y me ha gustado bastante la historia. Lo recomiendo porque es interesante y  nada aburrido.
  • monica el lunes 14 de enero de 2013, 08:17 hs
    Los libros que mas me gustaron fueron marioneta y rebeldes .
    yo creo que es porque los que mas se parecen a nuestra realidad bueno sobre todo marioneta, que trata de la maldad que tienen algunas personas y que solo por celos son capaces de hacerle la vida imposible a alguien.
  • Raul del Castillo Sanchez el martes 15 de enero de 2013, 16:08 hs
    El libro que mas me ha gustado de los que he leido es :
    La Mansión Dax
    Autor:César Mallorquí
    Es un libro muy interesante que trata de un joven niño huérfano que se hace ladron y fue aprendiendo cada vez mas y mas ese oficio por las distintas "escuelas " que fué pasando,te engancha bastante mientras lo lees y yo lo aconsejaria para leerlo.
  • Angel del Blanco Garcia el martes 15 de enero de 2013, 18:08 hs

Título:La Isla Del Tesoro

Autor:Robert Louis Estevenson

Se trata de un niño que vive en una posada con su madre y un dia aparece un pirata en la posada hablando sobre un tesoro .El niño, interesado seadentro en una tripulacin donde llegaría  la isla a buscar el tesoro.Le pasan muchas calamidades pero al final un vagabundo que vivia alli le ayudo a encontrar el tesoro y se marcharon de la isla.

• Alvaro el jueves 17 de enero de 2013, 19:19 hs

El título del libro que propongo se llama rebeldes de
    Me ha gustado mucho. Lo hemos tenido que ller la clase de 3º de ESO para la clase de lengua y me ha sorprendido con creces.

Trata de una pelea de bandas entre el Est Side (greasers) y el West Side (socs).
    El protagonista es un adolescenta llamado Ponyboy que vive con sus hermanos y a través de un accidente su vida va a cambiar y su punto de vista de ver las cosas.

• Pilar el viernes 18 de enero de 2013, 12:37 hs

Hola,

Pues yo estas vacaciones he leído un libro que me ha encantado El último Catón de Matilde Asensi. Como esto días esta autora está de moda porque ha sacado La conjura de Cortés decidí coger este libro que tenía en casa desde hacía años y para el que nunca encontraba tiempo. Es que son más de 600 páginas.

La verdad es que me encantó desde el principio. Si os gustan los thrillers históricos, con cazadores de reliquias y misterios sin descifrar, éste os encantaría. Además, a los amantes de las lenguas muertas como a mí, nos encantan los libros en los que aparecen citas en griego y en latín (aunque están traducidas, no os asustéis) y aparece gente que se dedica a estudiar códices antiguos en monasterios perdidos.

En fin, que si tenéis un montón de tiempo, este libro os puede ayudar a que se os pase muy rápido.

• Elisa el martes 5 de febrero de 2013, 10:32 hs
    El ultimo libro que he leido es La vida imaginaria   de Mara Torres. Es el finalista del premio Planeta de este año.

Es una reflexión sobre como afrontamos la vida cuando después de tener una relación durante mucho tiempo, esta se acaba. Se lee muy rápido, y es entretenida para valorar y reflexionar  lo que somos por nosotros mismos, no por lo que tenemos, con quien estamos,...
mayo 2024
lumamijuvido