APASIONANTE FINAL
¡Hola de nuevo!
Poco a poco nos hemos deslizado, de la mano de Alejo, por el camino de la verdad.
Todas las tramas han quedado resueltas, pero ¿se ha hecho en realidad justicia? ¿ha encontrado Alejo la paz con sus acciones? Estos son algunos de los interrogantes que nos pueden asaltar al concluir la novela, pero no los únicos.
A mí personalmente me ha parecido increíble, como, siendo Alejo un chico criado en la calle, rodeado de penurias y mirando la maldad en los ojos de tanta gente, no haya sido capaz de comprender antes la verdadera identidad de su protector.
Es posible que la vida acomodada y el deseo de encontrar personas que le amen le hayan hecho perder sus reflejos, no sé...
Contadnos vuestra opinión...
Ah, y no olvidéis recomendar cualquier obra que os haya gustado o que os gustaría leer para que podamos comentarla en el próximo Club de Lectura.
Pilar
En las últimas páginas se encuentra mucha intriga y acción. Alejo descubre la malvada trama de la doble personalidad de Sebastián Dax (Simón Duarte). La reacción del chico al verse acorralado es apretar el gatillo sin pensarlo dos veces.
La verdad es que yo no me esperaba este final tan trágico, crei que todo se iba a solucionar de la mejor manera posible y que el final seria feliz para todos pero tristemente la mayoría de ellos no llegaron a este final.
A mi me habria gustado que Raquel se desengañase de el señor Dax y se fuese con Alejo aunque solo fuesen amigos.Y me pareció muy triste que Raquel no le hiciera caso al salir de la cárcel.
A mi el final me sorprendió bastante, ya que no me esperaba que todas las historias tan distintas que Alejo había descubierto tuviesen tanto que ver. Como tampoco me esperaba lo del asesino, nunca pensé en que fuese esa personal. Y la actitud de Raquel con Alejo fue muy triste.
Yo si nu fuera porque lo dijo mucho antes no me ubiera esperado que el señor Dax muriese.
La verdad es que no me gustan los libros que te cuentan el final a medio libro
El final en si estubo bastante bien,se resolvieron muchas dudas como quien era el asesino, cual era la verdadera identidad del Señor Dax que resulto ser Simon Duarte, pero también nos ha dejado con la duda de que paso con Raquel. Aunque era de esperar que Sebastian Dax guardaba muchos secretos, que no era esa imagen de buena persona que quería parecer.