Proyectos Erasmus + » KA122 De mi pueblo a Europa
Proyectos Erasmus +
KA122 De mi pueblo a Europa

"De mi pueblo a Europa" ("On the road to Europe") es un proyecto subvencionado en la convocatoria de 2022 en el que hemos dirigido las movilidades solicitados exclusivamente para mejora de las competencias del alumnado.

Hemos trabajado en él las competencias sociales y cívicas del alumnado, sus actitudes de tolerancia e inclusión y la ciudadanía europea a través del estudio del patrimonio propio y de nuestros socios.

El alumnado realizó tres movilidades dentro de este proyecto: a Adana (Turquía), Isla Reunión y Saint Pierre des Corps (Francia). También tuvimos la suerte de poder vivir dos semanas de acogida a nuestros amigos de Francia e Isla Reunión.

Lo más destado de nuestras movilidades y actividades de acogida se puede consultar pinchando en la página web del proyecto.

LOGO DEL PROYECTO. Diseñado por Ariadna Fernández

Logo proyecto Erasmus Ka122